Paulina rubio le dice al mundo “Me quema”
5 (100%) 2 votes

Paulina rubio y su nuevo hit Me quema, otro sencillo de la artista Mexicana.

La conocida Chica dorada retoma con fuerza las carteleras de música después de un tiempo de espea considerable. En el escenario ha complacido a sus fans de Latinoamerica y el mundo; ya que desde su lanzamiento al estrellato jamas ha dejado de realizar giras promocionales e incluso acompañando  grandes artistas del momento. Sin embargo; en el campo discográfico nos llena con una espera de más de 5 años; siendo u ultimo disco “Brava” publicado en el año 2011, pero en esta ocasión Paulina rubio y su nuevo hit Me quema en realidad promete compensar esos años de ardua espera.

Paulina Rubio, la reina del pop latino como es más conocida en el ambiente artístico; nació en la capital de México, la Ciudad de México. Según ella “Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo; soy famosa desde que nací”20 ya que su madre es Susana Dosamantes, actriz mexicana que se dio a conocer en los años ’60s. A los cuatro años de edad, Paulina tomó clases de canto, actuación; jazz, pintura y danza en el Centro de Educación Artística. Transitando los escenarios llego a ser jurado del famoso concurso de canto “La voz” y esta consolidada como uno de los exponentes más fuertes del pop Latino.

Volviendo a la actualidad, su nuevo tema ”Me Quema” es el último sencillo de Paulina Rubio; después de año y medio sin publicar su última canción. De estilo bailable viene a competir con fuerza por los mejores puestos de la cartelera latina. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales; con un estreno simultaneo de single y videoclip oficial.

El desarrollo del nuevo Hit

“Me quema” fue compuesta por la banda colombiana Morat (nominada este año a los Latin Grammy) y ha sido producida por Mauricio Rengifo, miembro del grupo Cali y el Dandee; quien también fue productor de su anterior sencillo Mi Nuevo Vicio.

El videoclip del sencillo “Me quema” se grabó en México y ha sido dirigido por el director cubano, Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Paulina Rubio en su anterior sencillo: “Si te vas”.

Alejandro Pérez es un exitoso director de videoclips de reconocidos artistasa nivel internacional como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, Yandel, Juan Magan o Sean Paul entre otros.

“Me quema” es el tercer sencillo que ha lanzado Paulina Rubio, como adelanto de un futuro nuevo álbum. Primero fue “Mi nuevo vicio” feat. Morat, que se editó en 2015  consiguiendo el Doble Disco de Platino y Nº1 en España durante varias semanas consecutivas y que acumuló más de  30 millones de streamingen Spotify y el segundo fue “Si te vas” que Paulina Rubio lanzó en doble formato, Pop y Reggaetón. La mexicana también ha participado en el tema “Vuelve” junto a Juan Magán y DCs, figurando aún en las más prestigiosas playlist de Spotify.

 Te dejamos con el Video del canal oficial de paulina para Yotube. Disfrutalo!

Déjanos un comentario