Maracaibo 15 no sonará esta navidad luego de que su líder Betulio Medina sufriera un ACV
Califica esta publicación

El insigne músico zuliano, Betulio Medina, voz y líder de la agrupación gaitera Maracaibo 15, sufrió un evento cerebro vascular leve hace un mes durante vacaciones en Perú. Actualmente el cantante se recupera del lamentable altercado de salud, por lo que quedaron suspendidas las presentaciones para finalizar 2017.

Medina no pudo participar esta vez en uno de los eventos religiosos más importante de su tierra, La bajada de la virgen de La Chinita, ya que “me estoy recuperando en Caracas, por eso no pude asistir a la Bajada de la Chinita (…) Voy a asistir a la Catedral de Caracas a dar gracias a la Virgen por estar vivo”, expresó en una entrevista según el portal web del diario El Nacional.

El intérprete señaló que “se suspendieron las presentaciones programadas para Maracaibo 15 por este año. No podré asistir a los amaneceres de feria”.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/maracaibo-15-no-sonara-esta-navidad-luego-de-que-su-lider-betulio-medina-sufriera-un-acv/

Déjanos un comentario