Maite Perroni alcanza 10 millones de views por “Adicta”
Califica esta publicación

Luego de confesarse “Adicta” en un primer sencillo, la cantante y actriz Maite Perroni ahora enloquece al estrenar su nuevo single acompañada por los colombianos Cali y el Dandee

En este nueva producción, la cantante mexicana se volvió completamente “Loca” pero al fusionar su estilo con el de los músicos urbanos. ¡Y aquí está el resultado! 

Tras un primer adelanto del tema en sus redes sociales @maitepb, informó que ya se encuentra disponible en una importante plataforma digital de descarga.

A nada del estrenoooooooooo 🙈🙈💜 listos?? #MaitePerroniLoca #Mayo12 @calidandee 🎉🎉🎉🎉😜

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Este nuevo sencillo lo acompañará un video musical del cual aún no se conoce fecha de estreno. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram la famosa artista ha dado detalles por medio de fotos y videos referentes a la locación, tiempo de rodaje, vestuarios y más datos de interés sobre la filmación.

Maite Perroni
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Si bien “Loca” ha calado en el gusto de sus fanáticos, su primer sencillo es el que está dando la hora así como su respectivo video musical, pues hasta el momento registra 10 millones de visualizaciones en Youtube. Como es costumbre, la artista recurrió a sus redes sociales para mostrar su felicidad por la aceptación del clip de “Adicta”. ¿Sucederá lo mismo con el próximo audiovisual? ¡Habrá que espera!

Yeeeeeeei ❤️ #Repost @perfilperronito ・・・ 💃💃💃🔥🔥 #MaitePerroni #Adicta #10Millones #youtube

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Fuente: emedemujer

Déjanos un comentario