Los3 – Cállate y Bésame
Califica esta publicación

Este miércoles 08 de abril finalmente se estrenó, en pantalla nacional, Cállate y Bésame, el primer sencillo de Los3. La agrupación formada por Danny Daniel, Chucho y Rey apuesta a un tema bailable y de corte romántico que desde hoy puede disfrutarse en su página web y también llegará a las principales emisoras de radio. 

El cambio de nombre para otras agrupaciones quizás los hace cambiar su estilo, sin embargo, a este grupo le pasó todo lo contrario. Su identidad musical, ”nuestro sonido’’ como ellos lo llaman, lo maximizaron para seguir dándole a los fans razones para enamorase, dedicar y bailar estas nuevas canciones como Los3.

 Cállate y Bésame fue escrita por Danny Daniel, pensando en aquellas personas que necesitan una excusa para terminar de decir lo que sienten sin palabras.  “Es mejor que los besos hablen por nosotros’’, comenta el autor y para completar su sonido único, Chucho le añadió su estilo urbano con el rap “más brutal que he escrito’’, acota.

 Esta canción fue grabada por toda la banda que toca con Los3 en sus shows “nuestros músicos de siempre’’, la masterización estuvo a cargo de Germán Landaeta y el arreglo lo llevó a cabo Maxter “El de la magia” (Carlos Flores) productor de varias de sus canciones anteriores.  Fue grabada y mezclada por Kail Lovera y producida por Danny Daniel en conjunto con los 2 anteriores, para tener como resultado “todo lo que antes hacíamos en solo una canción”.

 Desde este 8 de abril, Cállate y Bésame, la primera canción de Los3,  podrá ser descargada de manera gratuita en Venezuela.

 Además del lanzamiento del tema, que cuenta con una campaña activa en redes sociales en la que también habrá sorpresas y participación del medio artístico venezolano, Los3  inician hoy en Caracas una gira promocional en medios con la que esperan visitar otras ciudades del país.

Déjanos un comentario