Los Adolescentes tienen nuevo tema promocional
Califica esta publicación

Los Adolescentes, la Nueva Generación, conocidos como los representantes de la salsa en Venezuela, se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Tengo un amor” en una gira por Estados Unidos, el cual forma parte de su nueva propuesta discográfica “Los Indestructibles”.

El emblemático grupo salsero espera lanzar su nuevo disco en el 2018.

La agrupación visitará varios estados de la unión americana y Canadá, regresarán a Venezuela para luego seguir con la gira por algunos países de Latinoamérica como México, Perú y Colombia.

También aseguraron ir pronto a Europa a llevar un poco de su música.

“Pronto, Dios mediante, esperamos visitar Europa. Sentimos que nos toca continuar el legado musical de nuestra querida Venezuela”, apuntó José Palacios.

Su reconocido mánager Ismael Mata, aseguró que esta nueva producción discografía contentiva de 6 temas, encantará a la fanaticada, pues reúne la excelencia y el talento de instrumentistas regionales y nacionales de gran talla.

Distintos géneros

Leonel Leal, quien compone el grupo junto a José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, acotó que a pesar de que el reguetón y la música urbana han captado la atención de la juventud, según por lo que ha conversado con algunos intérpretes de este género, asegura que “todos son salseros de corazón”.

Los Adolescentes dijeron estar abiertos a las nuevas tendencias musicales, por ello, aseguraron que su próximo disco contará con la participación de artistas de diferentes géneros, entre ellos el urbano, el merengue y la bachata.

Legado

Los integrantes del grupo salsero aseguraron que la salsa no se ha visto opacada por la música urbana, porque este género es “indestructible”, a su juicio.

“La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo”, afirmaron.

Leal prometió que “esta es una labor que todos en la agrupación se toman muy en serio. La salsa no morirá. Fiesta a donde vayas escucharás la salsa”.

Ronald Gómez afirmó que ellos siempre han estado dispuestos a estar al día con la tendencia musical del momento, “pero nunca perdiendo nuestra identidad”, sentenció.

Otras canciones

En el disco también se podrán disfrutar otras composiciones como: “Siente”, “No le temas al amor”, “Ya llegué”, “Se fue, adiós” y “Mi Viejo”; letras que han marcado pauta en la industria musical.

Algunas de estas canciones ya cuentan con sus videoclips, los cuales han sido todo un éxito en los canales musicales, entre ellos, el reconocido HTV.

Durante años, este grupo ha dejado el nombre de Venezuela en alto, por ella, han pasado grandes compositores y cantantes que en la actualidad laboran como solista, sin dejar a un lado sus raíces.

Con información de: Nuevaprensa.web http://nuevaprensa.web.ve/los-adolescentes-tienen-nuevo-tema-promocional/

Déjanos un comentario