Less y Chriss – Rumba caliente
Califica esta publicación

Lester Leonardo Silva Y Christopher John Baietta, mejor conocidos como Less y Chriss, son dos jóvenes Venezolanos visionarios con un talento innato, que con constancia, mucha entrega y un sonido que refleja profesionalidad y buena vibra, deciden entrar al competitivo mundo de la música.
Less y Chriss tienen como eslogan “Rompiendo las reglas de la casa” lo que significa que vienen a demostrar que no hay formula ni impedimento que bloquee las ganas de hacer música y traspasar las fronteras con el sueño de hacerse escuchar.
En el año 2014 Less y Chriss comienza con un primer tema promocional titulado “Te Amo” un tema Tropical urbano con fusión de merengue, producido por Jhon Paul “El increíble” Productor del hit Mundial el poeta de chino y nacho entre otros, es esta canción “Te Amo”cuentan con la colaboración especial del cantante Venezolano “Enio López” ex integrante de la Conocida agrupación musical Tecupae y del dueto Enio y José Ignacio. El Promocional ya cuenta con Video Musical el cual fue dirigido el talentoso director Venezolano Jesús Adrianza y el que pueden disfrutar en el canal de YouTube del dueto “Less& Chris” (www.youtube.com/lesschrismusica)

Less y Chriss tienen pensado pasearse por géneros musicales tales como el Pop urbano, con fusión tropical y electrónica, los jóvenes talentos plasmaran en vivo lo que interpretan en cada uno de sus temas acompañados de una banda de músicos de primera y un excelente grupo de bailarines, técnicos y directores que hacen posible un gran performance.
“Estamos trabajando duro, queremos crecer como artistas y seres humanos. El respeto del público y su reconocimiento es muy importante para nosotros más allá de cualquier premio”.

Déjanos un comentario