Laura Pausini hizo el lanzamiento de su nuevo álbum a bordo de un avión 
Califica esta publicación

La cantautora italiana Laura Pausini estrenó su nuevo disco, “Hazte sentir” y para celebrar el lanzamiento, la artista realizó una inusual rueda de prensa a bordo de un vuelo entre Milán y Roma de la la aerolínea Alitalia y desde la cabina del avión ofreció unas palabras. 

La peculiar manera en la que Pausini realizó el evento ha causado gran revuelo en las redes sociales por tratarse de una conferencia desde las alturas en el vuelo A320 de la Aerolínea Airbus, además sorprendió a todos los asistentes porque todos los asientos del avión tenían una imagen promocional con la portada del álbum.

La artista interpretó el rol de azafata para promocionar su disco ante los presentes y fue ella misma quien se encargó de atender a la prensa en el trayecto que recorrió el avión fue desde Milán hasta Roma, para llegar finalmente al Cirsco Massimo, donde en julio la cantante iniciará su tour mundial.

La cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales también anunció que en un par de semanas viajará a Cuba invitada por Gente de Zona, grupo con el cual grabó una reciente versión de su conocida canción, Nadie ha dicho, que estrenó este 9 de marzo como parte de adelanto del álbum en el cual fusionó el género romántico con el urbano.

El disco que está compuesto por 14 temas, bajo el sello discográfico de Warner Music Italia, se escuchará en distintos escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Con información de : Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/laura-pausini-hizo-el-lanzamiento-de-su-nuevo-album-bordo-de-un-avion-video-y-fotos/

Déjanos un comentario