La mosca promete volver a Venezuela con nuevos temas
Califica esta publicación

La banda argentina La mosca, de la cual teníamos mucho tiempo sin conocer sobre sus proyectos, regresa a la palestra internacional con su más reciente sencillo, Marineros. Para saber detalles de este tema y hablar de los 20 años de trayectoria, Caraota Digital tuvo un contacto vía Skype con el líder de la agrupación, Guillermo Novellis, en el que confirmó su visita al país para 2018.

La nueva canción es un ska con el sonido característico de la agrupación que está llamado a convertirse en otro hit de la big band, con la que reflejan una clásica historia de navegantes cuando salen a la mar, y van recorriendo el mundo, pasando desafíos, arribando a diferentes puertos para luego continuar el recorrido.

La mosca hace el lanzamiento de este nuevo single y video para presentarlo durante todo el verano en su natal Argentina y, por supuesto, en el resto de Latinoamérica y Europa, y muy especialmente en Venezuela, país por el que siente un especial cariño y agradecimiento.

Novellis, aseguró que para 2018planean sacar una nueva producción discográfica, con la que entre otros tantos país, visitarían Venezuela, para celebrar lo nuevo y recordar sus éxitos.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/estaban-de-parranda-la-mosca-promete-volver-venezuela-con-nuevos-temas-video/

Déjanos un comentario