Jonathan Moly – Déjate Llevar
Califica esta publicación

Escrito por Jonathan Moly con arreglos de Raymond Casillas, Déjate llevar es una invitación a pasarla bien, bailar y dejar atrás los malos momentos.

Con pegajoso ritmo, que destaca por acordeones, el toque caribeño de la soca y sonidos urbanos, el tema se perfila como un nuevo éxito de la carrera de Moly, quien prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica para el año próximo bajo la producción de Sergio George y el sello internacional Top Stop Music.

El popular cantante apuesta a un tema cargado de picardía y ritmos pegajosos que debuta en simultáneo en radios venezolanas, de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico. También anuncia gira promocional en Perú y Ecuador para 2015.

Luego de promocionar y conquistar el primer lugar de las carteleras con temas como “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal”, “Mi Linda Princesa” recientemente con “Piensa en mí”, el inquieto joven estrena Déjate Llevar y desde ya anuncia el estreno de su nuevo video clip y su nueva página web.

“Estoy muy contento de poder compartir un tema para enamorar y poner a bailar”, comenta Jonathan Moly en torno a Déjate Llevar.

“La música no conoce fronteras y eso es lo bonito de hacer canciones que lleguen a la gente dentro y fuera de mi país natal”, acota Jonathan.

“Para ser feliz no hay que perder a ese niño que llevas dentro”, comenta sobre su personalidad de joven siempre bromeando, al mismo tiempo que nos enseña un tatuaje recién hecho en su muñeca, que según nos revela se traduce como “Alma de niño”.

En torno a sus desfiles por alfombra rojas de Los Billboard y los Premios Heat, bromea que fue a “jod…”, aunque sabe que en la primera entrega fue a establecer conexiones y sentirse en familia, ya que ha logrado posiciones en esa cartelera musical:

-Uno va conociendo a otros artistas, a la gente del medio, que tal vez conozcan los temas pero no a quien los interpreta En los Premios Heat ya gente como JBalvin sabía que yo era el mismo que estuvo en Los Billboard y estaba dando a conocer mi música.

Y precisamente sobre premiaciones, Jonathan Moly tiene la vista puesta en un Grammy, por ahora gracias al video de  “Déjate Llevar”, ya que la edición del álbum Compass se produjo fuera de los tiempos de recepción de postulaciones de la Academia.

¿Traspasará esa alfombra roja con su novia Andrea Villarroel?. Esta por verse, pues postulado o no, Moly disfuta esta etapa de su carrera, como bien reza su promocional, dejándose llevar.

Cortesia de tutupash.com

Jonathan Moly - Déjate Llevar
4.9Nota Final
Puntuación de los lectores: (1 Voto)

Déjanos un comentario