Gustavo Elis estrena video de su hit promocional “Mujer de mi vida”
5 (100%) 4 votes

Gustavo Alexander Ramírez Olivo, conocido artísticamente como Gustavo Elis, es un cantante, actor y bailarín venezolano. Nació en la ciudad de Caracas el 17 de enero de 1989. Desde 2011 a 2014 formó parte del dúo Gustavo & Rein. Actualmente sigue en la música como solista; y compone junto a artistas como Chino y Nacho. En este articulo presentaremos al final informacion sobre el tema promocional de Gustavo Elis Mujer de mi Vida

Después del gran éxito conseguido en la serie de “Somos tu y yo”, en 2010 Gustavo participa en un Reality Show; que tenía como objetivo seleccionar al nuevo integrante de Calle Ciega; una agrupación musical de gran trayectoria en Venezuela. Allí conoce a Sixto Rodríguez (Rein), que en ese momento era integrante del grupo.

Luego de la excelente participación de Gustavo en el casting, Rein decide salir de la agrupación; y es cuando ambos deciden grabar una canción juntos. Finalmente Gustavo abandona el reality show de “Calle Ciega” y emprende una carrera como dúo junto a Rein.

“Haber formado parte de Gustavo & Rein fue una experiencia que me dejó mucho. Una gran parte de mi carrera como cantante se la debo a ese proyecto, con el cual aprendí muchísimo y podría decir que viví algunas de las mejores experiencias de mi vida”, declaró en 2014, año en el que el dúo decide irse por caminos separados.

Gustavo Elis Mujer de mi vida
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El tema que dio inicio a su gira con Oscarcito en febrero del presente año, hoy se da a conocer con su nuevo audiovisual.

Detalles sobre el estreno de Gustavo Elis Mujer de Mi Vida

Fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de los reconocidos Nael y Justin. Luego de este estreno en YouTube, se espera en los próximos días su estreno a través de la señal del canal HTV, permitiéndole así continuar la expansión de este tema en países como Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana.

En medio de esta importante gira, Gustavo se prepara con su equipo para su presentación por primera vez como solista en el Magno Evento de la Belleza, el Miss Venezuela 2016, una gran plataforma para cerrar con broche de oro la promoción de su tema “Mujer de mi vida” en Venezuela, y el comienzo de un nuevo sencillo que espera unirse a su lista de éxitos.

Con fragmentos de: buenamusica.com y rumberos.net

Déjanos un comentario