Gloria Trevi – Como yo te amo
Califica esta publicación

La cantante Gloria Trevi quiere regresar al éxito la canción Como yo te amo, un clásico de la década de los 80 que fuera interpretado por Raphael y Rocío Jurado.

El tema musical, Como yo te amo, forma parte de la nueva producción discográfica de la cantante que llevará por nombre “Amor”. La regiomontana ha declarado que el disco presenta canciones que señalan cómo un hombre debe amar a una mujer y como una mujer debe sentirse amada por un hombre.

En el videoclip del tema Como yo te amo, la Trevi hace presencia con un outfit muy masculino, acompañada de una agrupación musical, una pequeña orquesta y un grupo coral.

La nueva versión de la canción forma parte del décimo álbum de estudio de Gloria Trevi y fue producida por el multipremiado Humberto Gatica, quien ha trabajado con estrellas del medio como lo son Celine Dion y Michael Jackson. 

Gloria Tevi, Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias), Gloria Trevi se convirtió en un ícono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006. Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran por promover la libertad sexual de una manera abierta. En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto(1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 36 millones de dólares.

La carrera de la Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil, donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002, dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos. Fue liberada el 21 de septiembre de 2004.

Déjanos un comentario