El Artista Gabo Parisi sigue abriéndose camino con su sencillo “Muñeca”
5 (100%) 2 votes

El camino de Gabo Parisi

Gabo Parisi de actor a cantautor; la vida de este venezolano está dando vueltas en el mundo de la música y hoy nos trae su nuevo sencillo; el cual cuenta con la colaboración del conocido puertorriqueño Farruko.

Los primeros pasos de Parisi en el mundo escénico; fue a través de la televisión, donde actuó en varias telenovelas dela cadena nacional RCTV. Sin embargo; la primera pasión de Gabriel fue la música. Desde pequeño aprendió a cantar y a interpretar; siempre con una gran pasión que hasta hoy lo caracteriza. Escribió su primer tema a los 15 años; y desde entonces no ha parado de plasmar en canciones sus experiencias de vida. Sus primeros roces con la música fueron a través de su participación en el reality show; “La academia USA” donde logro formarse como cantante y plasmar sus experiencias en su primer álbum de estudio “mi vida cambia”.

Actualidad

Ahora en el 2016 el artista sigue con su apuesta musical; por el inicio de lo que se espera sea un re-lanzamiento a la fama. El tema que nos trae se titula “muñeca”. Este obtuvo recientemente el mejor debut de la semana en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos en el puesto #27; y logrando ser el tema con mayor ascenso en su segunda semana alcanzando el #18. El tema contó con varios videos suplementarios en las redes; pero el video oficial se hizo esperar hasta el estreno exclusivo a través de la señal de HTV, y ahora mediante su nuevo canal VEVO en Youtube.

Gabo Parisi
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Gabo Parisi y su nuevo sencillo se abre camino con su sencillo “Muñeca”

La canción fue producida entre Puerto Rico y la ciudad de Miami bajo la producción musical de Luny Tunes; reconocido por lograr hits con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel; además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio, este último conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, SanLuis, entre otros.

Planes a futuro

Su promoción nacional empezara pronto con la visita de ciudades como Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, entre otras, y todo esto será el preámbulo para una gira planeada a nivel internacional, la cual comenzara en Estados Unidos.

 

Déjanos un comentario