Francisco Vieira vuelve a Venezuela, tras su viaje promocional.
5 (100%) 2 votes

El dj Francisco Vieira vuelve a Venezuela.

El productor de música electrónica Francisco Vieira vuelve a Venezuela, el Dj cuenta con una carrera musical no muy conocida por muchos, pero tras el lanzamiento de su exitoso “Deja Vu”; se ha convertido en la promesa de la escena electrónica; y encontró la fama que tanto buscaba. Este tema junto a su talento y sus proyectos privados lo han llevado fuera de nuestras fronteras; y ahora el DJ vuelve a su patria para compartir dos excelentes noticias que suman logros en su carrera como productor y dj de música electrónica: Estrenar el material audiovisual; y estar en el #1 de la cartelera Anglo de Monitor Latino con su tema promocional previamente mencionado.

Citando al artista, estas fueron sus reacciones al ser interrogado sobre su experiencia internacional: “Para mí es un honor estar en el primer puesto de la cartelera radial venezolana. Es el primer tema de género electrónico hecho en Venezuela; que logra el primer puesto. Estoy feliz de poder lograr esta meta tan anhelada; y que veía tan lejana. Liderar una cartelera que tiene muchos artistas reconocidos y disqueras excelentes; es una satisfacción indescriptible. El puesto #1 superó mis expectativas”.

Sin embargo; las buenas noticias no terminan allí. Y es que el también productor estrenará en pocos días el videoclip que acompaña al promocional. El cual tiene como protagonistas a los actores Héctor Peña; y Déborah De Freitas. Ambos recrean una historia de amor que se desarrolla en una fiesta y tiene un giro inesperado; todo bajo la dirección de Belén Orsini y Rafael Useche.

El cotizado Dj está próximo a iniciar una gira de presentaciones por varias ciudades del territorio nacional; y shows en el exterior. Además, viene con nuevo material; nuevos temas y nuevas colaboraciones.

Entre sus nuevos proyectos aquí los dejamos con su último tema colaborativo “you lost me” junto a Belfort; y con la voz de Ella Loponte.

Déjanos un comentario