Este cantante venezolano firmó un jugoso contrato con Universal Music
Califica esta publicación

El cantante venezolana Benavides, compartió este miércoles en su cuenta en Instagram el especial momento que vivió al firmar un contrato con la empresa Universal Music, que de ahora en adelante será la encargada de llevar la música del criollo al éxito internacional.

Mediante una fotografía en la que se puede apreciar el momento exacto de la firma, el intérprete de Tu rompecabezas y My Love expresó estar feliz e ilusionado por vivir lo que será una nueva etapa en su carrera profesional.

“La vida me da una nueva demostración de que creer en uno mismo, trabajar incansablemente con convicción absoluta del éxito, soñar, proyectar, imaginar y hasta sentir lo que se quiere alcanzar, es lo que está en nuestras manos y debemos hacer para lograr nuestras metas“, escribió como pie de foto.

Asimismo, en otra publicación se encargó de agradecerle a su equipo de trabajo, amigos cercanos y familiares por apoyarlo y no dejarlo solo en su sueño.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/este-cantante-venezolano-firmo-un-jugoso-contrato-con-universal-music-fotos/

Déjanos un comentario