Acaba la espera, llego el nuevo tema “Fuego” de Juanes
5 (100%) 6 votes

Escucha el nuevo tema Fuego de Juanes

Empieza la apertura de su próximo álbum “Mi plan es amarte”, con este nuevo tema Fuego de Juanes; el cual vendría siendo el tercer sencillo promocional para el mismo.

En este nuevo álbum indica que la guitarra eléctrica vuelve a ser protagonista de la música de Juanes y se le califica como un “álbum visual”.

Mis planes son amarte será el título de ese nuevo trabajo discográfico; que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Hasta su salida al mercado, Fuego constituye el primer material inédito que entrega Juanes en casi dos años.

Junto con la canción, y como corresponde a un “álbum visual”; el músico colombiano lanza el videoclip que lo acompaña, dirigido por Kacho López Mari; ganador de varios Grammy Latinos, y está coprotagonizado por la modelo Joan Smalls.

El que será el séptimo disco de estudio de Juanes, sucesor de Loco de amor (2014); ha sido producido por Juanes junto a sus compatriotas Sky & Mosty y ha contado además con la participación de “Bull Nene” Cano en la composición de algunos temas.

nuevo tema Fuego de juanes
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

No te puedes perder su nuevo tema Fuego

El Audiovisual desarrollado en México

Para el videoclip, el colombiano contó con la participación de la espectacular modelo puertorriqueña Joan Smalls. El clip se filmó en México bajo la dirección del talentoso Kacho López, quien ya ha trabajado con Juanes, y a quien debemos espectaculares videos con estrellas de la talla de Ricky Martin, Tego Calderón, Daddy Yankee y Calle 13.

Trayectoria juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez Medellin, Antioquia 9 de agosto de 1972), es un cantante y músico colombiano de pop latinoy rock en español. Más conocido por su nombre artístico como Juanes, que fusiona diversos ritmos musicales y ha vendido más de 15 millones de álbumes; además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira.

Es uno de los músicos latinos del panorama actual con mayores ventas (unos 15 millones de copias de sus álbumes) y más galardonados, como ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos.

Déjanos un comentario