El comentario de carlos vives sobre el trap: “es un género que no se lo voy a dar a mi hija”
Califica esta publicación

El cantante y compositor colombiano fue crítico al dar su opinión sobre el polémico género musical denominado “trap” y reconoció que “es un género que no se lo voy a dar a mi hija”.

En esa línea, agregó que es un “género de letras violentas, de descripciones sexuales explicitas; es contracultura, la contracultura existe y ha existido siempre”.

Sus declaraciones, las entregó previo a subirse al escenario de un festival musical de Santo Domingo. “Si vamos a hablar, hablemos de estos temas abiertamente y no les tengamos miedo a poner los nombres como son, el trap es un género que no se lo voy a dar a mi hija”, afirmó.

Sin embargo, el cantante fue claro en señalar que su intención no es empañar el trabajo de otros artistas, sino que simplemente dejar en claro qué música va a dirigida a qué grupo y en esa línea el trap es música para adultos y debe ser consumida solo por adultos.

“Las canciones de sexo explícito no se le da a un niño. La música adulta es para adultos”, señaló Carlos Vives, para luego agregar que “hay que educar a los niños”.

Con información de: Ahoranoticias http://www.ahoranoticias.cl/noticias/tendencias/209140-faloon-larraguibel-comparte-foto-con-su-hija-y-seguidores-destacan-el-parecido-entre-ambas.html

Déjanos un comentario