Caramelos de Cianuro se va de gira por Estados Unidos y Canadá
5 (100%) 1 vote

La banda venezolana afina detalles para iniciar su “Tour 8” internacional con un show que desborda alto nivel de montaje, tecnología, los temas de su disco homónimo y los éxitos que han formado parte de sus 25 años de carrera

Caramelos de Cianuro se alista para lo que será el inicio de su gira internacional 2016. Luego de sacudir Caracas y varias ciudades del interior de Venezuela, la popular banda prepara sus maletas e instrumentos para llevar  su “Tour 8” a otras latitudes.

A mediados de mayo viajarán a Estados Unidos para iniciar la gira con una presentación en Miami el día 14. El 18 de mayo Asier, El Enano, Darío y Pavel  llegarán por primera vez a Canadá para ofrecer varios conciertos.

La ciudad de Calgary será el punto de partida del periplo que también los llevará el 19 de mayo a Toronto, al día siguiente a Montreal y el 22 de mayo a Vancouver.

El 24 de este mes volverán a Estados Unidos para tocar en Washington y el 26 harán lo propio en Nueva York. “Desde ya tenemos grandes expectativas de lo que va a pasar con esta gira internacional. Estamos muy entusiasmados y vamos a poner a todos a disfrutar con cada show”, advierte Asier, vocalista de la banda que este año arriba a 25 años de carrera artística.

Vale destacar que cada concierto de la gira cuenta con el montaje y  tecnología  que amerita un show de alto nivel. Además, los integrantes de la banda usan sus trajes de astronautas y ofrecen  2 horas de recorrido por los temas de su más reciente álbum 8 y todos los éxitos que forman parte  su repertorio.

Actualmente Caramelos de Cianuro promociona Abismo que, con letra y música de Asier Cazalis, refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza.  El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Ángel Alonso y producido por   Xtreme Pictures.

Para seguir los pasos de Caramelos de Cianuro en cada parada del “Tour 8” dentro y fuera de Venezuela:

Instagram @caramelosdecianuro

Twitter @cdcrock

Facebook: Caramelos de Cianuro

  Visita www.caramelosdecianuro.net

Déjanos un comentario