El cantante y compositor venezolano, Alejandro dexter, presentó el video clip de su primer sencillo
Califica esta publicación

El cantante y compositor venezolano, Alejandro dexter, presentó el video clip de su primer sencillo titulado “Amarte es un placer”.

“Amarte es un placer” es un audiovisual en forma de cortometraje que demuestra el romance, pasión y deseo entre una pareja dejando el final abierto para una segunda parte que próximamente será estrenada con el tema “extraña forma de amar”.

Alfredo Montilla junto a todo su equipo de producción fueron los encargados de dirigir el clip que llega a la pantalla junto a un elenco de profesionales encabezados por karen Exais galíndez,  el actor Enrique Drinot, Isis Sánchez y el niño Misael Blanco.

Para Alejandro dexter la realización de este video “es la culminación de un sueño y la muestra que la dedicación, el empeño y la constancia colocan nuestros anhelos en la dirección correcta para llegar a puerto seguro”.

“Amarte es un placer” es un tema ampliamente interpretado por Luis Miguel que ahora es transformado en una salsa urbana donde dexter coloca la historia visual junto a los arreglos del maestro Nelson Machado a quien va dedicado el video luego de su trágica muerte.

“Amarte es un placer” es el primer corte de su álbum debut “the smoof harlem salsa” y el clip ya está disponible en su canal de youtube.

Con información de: Nota de Prensa

Déjanos un comentario