¡Boda a la vista! David Bisbal le puso “la roca” a la venezolana Rosanna Zanetti
Califica esta publicación

El cantante de origen español, David Bisbal, informó este lunes a través de su cuenta en Instagram su compromiso oficial con la actriz y modelo venezolana, Rosanna Zanetti, con quien ya se había inscrito como pareja de hecho a mediados de abril del pasado año en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid.

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!“, fue lo que escribió el intérprete de Me enamoré de ti para acompañar una fotografía en la que además de verlo feliz junto a Zanetti, se aprecia a lo lejos al anillo.

Aunque no reveló detalles de lo que será la esperada unión matrimonial, a finales de 2017 ofreció unas declaraciones al portal web La Razón de España, donde dejó evidencia de que ya tenía planeado pedir la mano de la criolla.

 “En nuestros planes, como es natural, entra absolutamente todo. No sé si será para 2019, 2020 o incluso 2018. Esa es la verdad, porque somos inmensamente felices y estamos abiertos a ello… Rosanna es sumamente importante en mi vida, todo lo que he conseguido, a nivel de felicidad, sobre el escenario y en cualquier aspecto de la vida, lo he hecho gracias a su ayuda. Además de tener su propio trabajo, no ha parado de ayudarme“, dijo para ese entonces.

Fue en abril de 2017 cuando se dio a conocer la noticia de que Bisbal y Zanetti, quien ya había estado comprometida con el cantante venezolano Víctor Muñoz, asistieron en secreto al Ayuntamiento de Ajalvir, Madrir, para oficializar su relación sentimental inscribiéndose como pareja de hecho, una legalidad en España que realizan aquellas personas que conviven juntas y que, además, mantienen un noviazgo notorio por al menos un año.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/boda-la-vista-david-bisbal-le-puso-la-roca-la-venezolana-rosanna-zanetti-foto/

Déjanos un comentario