Ante rumores de infidelidad, Jennifer López contrató a un detective privado
Califica esta publicación

Aunque solo llevan 4 meses saliendo, ya los rumores sobre una infidelidad rodean a Jennifer López y al exbeisbolista, Alex Rodríguez. Tanto así, que la neoyorquina habría contratado un detective privado para descartar cualquier situación.

Medios internacionales aseguran, además, que Rodríguez se dio cuenta del asunto y desde luego no le hizo mucha gracia, por lo que la pareja en este momento se encuentra tratando de arreglar las diferencias.

Todo surgió a raíz de una publicación del tabloide estadounidense National Enquire, que publicó una entrevista a la supuesta amante del jugador, Lauren Hunter.

Aparentemente, Rodríguez y Hunter, habrían tenido un romance que no terminó muy bien, y ella estuvo amenazándolo con publicar algunos mensajes comprometedores, si no le desembolsaba una importante suma de dinero.

Supuestamente las amenazas de la mujer se volvieron más fuertes en junio, momento en el cual la relación entre Rodríguez y López se afianzaba.

Rodríguez no cedió a las presiones que crecían cada vez más, y le advirtió que lo dejara en paz.

Sin embargo, la mujer lo amenazó con contactar con varios medios de comunicación, si no le pagaba lo que pedía. Muchos apuntan a que contaba con mensajes que compartió con Rodríguez, justo en el momento en el que él empezaba a salir con JLo.

Con información de: crhoy.com https://www.crhoy.com/entretenimiento/ante-rumores-de-infidelidad-jennifer-lopez-contrato-a-un-detective-privado/

Déjanos un comentario