“Tengo un amor”, el nuevo promocional de Los Adolescentes
Califica esta publicación

Los Adolescentes, la Nueva Generación, conocidos como los representantes de la salsa en Venezuela, se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Tengo un Amor” en una gira por Estados Unidos, el cual forma parte de su nueva propuesta discográfica “Los Indestructibles”.

El emblemático grupo salsero espera lanzar su nuevo disco en el 2018, aunque aún tiene nombre, revelaron que cuenta con la participación de artistas de diferentes géneros, como el urbano, merengue y bachata, con lo que dan a conocer que están abiertos a las nuevas tendencias musicales.

Los Adolescentes aseguran que la salsa no se ha visto opacada por la música urbana, porque este género es indestructible.

“La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo”

Leonel Leal, quien compone el grupo junto a José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, acotó que a pesar de que el reguetón y la música urbana han captado la atención de la juventud, según por lo que ha conversado con algunos intérpretes de este género, asegura que “todos son salseros de corazón”.

“Esta es una labor que todos en la agrupación se toman muy en serio. La salsa no morirá. Fiesta a donde vayas escucharás la salsa”

El grupo salsero continuará por varios estados de la unión americana y Canadá, regresarán a Venezuela para luego seguir con la gira por algunos países de Latinoamérica como México, Perú y Colombia. También aseguran ir pronto a Europa a llevar un poco de su música.

Con información de: Globovisin http://globovision.com/article/tengo-un-amor-el-nuevo-promocional-de-los-adolescentes

Déjanos un comentario