Alejandro Sanz será la Persona del Año 2017 en los Grammy Latinos
Califica esta publicación

Este lunes la academia de los Latim Gramys anunció que el 15 de noviembre en el Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas darán el reconocimiento a Alejandro Sanz por sus contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace.

 El intérprete de Corazón partio ya dio sus impresiones tras darse a conocer el premio que recibirá: “Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”, dijo Sanz en un comunicado, según reseña El Universal.

“He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Grammy Latinos. Agradecido y deseando que llegue el momento para descubrir todas las sorpresas”, añadió el músico.

El ganador de 18 Grammy Latinos y tres Grammy, cuenta con tener en su carrera participaciones con artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Tony Bennett.

Sanz cuenta desde 2013 título de Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music en Boston, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de la Cultura de España. Y este 2017 tendrá en sus manos el reconocimiento Persona del Año en los Grammy Latinos.

Fuente: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/alejandro-sanz-sera-la-persona-del-ano-2017-en-los-grammy-latinos/

Déjanos un comentario