¡No te lo pierdas! Laura Pausini estrenó remix de su tema “Nadie ha dicho” junto a Gente de Zona
Califica esta publicación

 La canción, Nadie ha dicho, es el primer sencillo del álbum Fatti sentire que presentará este mes la cantante italiana, Laura Pausini, y el remix con el dúo de reguetón, Gente de Zona, ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un respaldo audiovisual que fue grabado en Miami bajo la dirección del italiano, Leandro Emede.

La letra escrita por Pausini junto a otros compositores italianos, relata una historia de desamor sin rencor, arrepentimiento y resignación, en su versión con Gente de Zona invita no sólo a bailarla, sino también a escuchar la fusión entre el peculiar tono de voz de la italiana con la de los cubanos, Randy Malcom y Alexander Delgado.

A dos días de su estreno en Youtube, el audiovisual reunió más dos millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los usuarios que arrojaron una positiva receptividad ante dicha fusión.

Por su parte Pausini utilizó su cuenta en Instagram para manifestar su alegría por este triunfo con sus seguidores, “me permito de agradecer a todos los que están apoyando esta canción que amo tanto, y que hoy en tan solo 2 días ha logrado tener 2 millones de views! Estoy súper feliz GRACIAS “, aseguró la artista.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/no-te-lo-pierdas-laura-pausini-estreno-remix-de-su-tema-nadie-ha-dicho-junto-gente-de-zona-video-y-foto/

Déjanos un comentario