El regreso de las Spice Girls puede estar cerca y esta foto lo comprueba
Califica esta publicación

Las cantantes Mel B, Mel C, Emma Bunton, Victoria Beckham y Geri Halliwell, exintegrantes de la agrupación Spice Girls, vivieron un emotivo reencuentro este fin de semana en la Londres que volvió a despertar los rumores que aseguran su anhelado regreso a la industria musical. 

La primera en compartir con su seguidores sus impresiones por la reunión fue la diseñadora de moda y esposa del exfutbolista David Beckham, quien a través de su cuenta en Instagram dejó ver lo feliz que se sentía por volver a ver a las chicas que por mucho tiempo compartieron con ella gratos momentos de su vida.

Amo a mis chicas“, fueron parte de las palabras que escribió la modista para acompañar la publicación.

Esta fotografía podría comprobar lo que a mediados de noviembre del pasado año el diario The Sun reseñó en sus páginas respecto a que, posiblemente, a mediados de 2018 las intérpretes de recordados temas como WannabeViva forever, Stop, Holler, 2 Become 1, entre otras, podrían juntarse nuevamente para enfrentar proyectos laborales, de acuerdo a lo publicado en Soy Carmín.

Después de un largo período de negociación, Victoria aceptó que el momento es el correcto para trabajar en nuevos proyectos este año… Es muy emocionante porque ella siempre ha sido firme con la decisión de no regresar“, dijo una supuesta fuente al periódico, agregando que cada una exigió diez millones de dólares.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/cedulas-al-piso-el-regreso-de-las-spice-girls-puede-estar-cerca-y-esta-foto-lo-comprueba/

Déjanos un comentario