Lágrimas No Más de Guaco tendrá remix junto a Less y Chriss
Califica esta publicación

El tema Lágrimas No Más de la Super Banda de Venezuela, Guaco tendrá un remix nada más y nada menos con el dúo Less y Chris. 

A través de la cuenta de Instagram del dúo juvenil, los integrantes revelaron la noticia y agradecieron a una de las bandas más prestigiosas del país por la oportunidad.

“La constancia y la perseverancia siempre darán grandes resultados, para nosotros es un gran honor haber trabajado junto a un icono de nuestra música, los ganadores del Grammy Latino La Súper Banda de Venezuela #Guaco @oficialguaco un gran logro en el camino de @lesschrismusicaSe viene un lanzamiento cinco estrellas, de “Lágrimas No más” Remix”, fue parte del texto que escribieron.

Como se recordará, el tema Lágrimas No Más posee una versión sinfónica junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.

La constancia y la perseverancia siempre darán grandes resultados, para nosotros es un gran honor haber trabajado junto a un icono de nuestra música, los ganadores del Grammy Latino La Súper Banda de Venezuela #Guaco @oficialguaco un gran logro en el camino de @lesschrismusica Se viene un lanzamiento cinco estrellas, de “Lágrimas No más” Remix. Agradecido con nuestro hermano, Manager @juanpfereira por hacer posible esta gran colaboración. PROXIMAMENTE ⭐⭐⭐⭐⭐ MIL GRACIAS también a todo el equipo de @oficialguaco @gilbertoaguado @gustavoguaco @luisfborjas @dieguitocanta @markmusic1 🙏🏼 NOS VAMOS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ @lesschrismusica @chrisbaietta @dc.comunicaciones @christyandesigns 📍@troylahigh @gaarnmusic📍

A post shared by LESS & CHRIS 🌐 (@lesschrismusica) on

Fuente: Lacaraotadigital

Déjanos un comentario