Daddy Yankee consigue los 940 millones de visitas batiendo nuevos records
Califica esta publicación
La supremacía de Daddy Yankee es indiscutible. El cantante de reggaetón revalida permanentemente su título de Rey y, esta vez, rompiendo un nuevo récord.

Hace horas se convirtió en el artista latino más escuchado en Spotify y Top 25 en todo el mundo. ¡Un verdadero logro que lleva su música a lo más alto!

Sus recientes éxitos “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” (junto a Ozuna), y “Despacito” (junto a Luis Fonsi) suman más de 294 millones de escuchas en Spotify. De esta manera, el puertorriqueño es el ícono del género urbano más grande. Además, logró obtener 50 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el reggaetonero con más temas colocados en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.

Como si fuera poco, hoy se encuentra entre los cinco cantantes más escuchados en América Latina y en todo el mundo. Pero, hay más. Uno de sus más recientes sencillos, “Shaky Shaky”, continua sumando vistas, con más de 940 millones de reproducciones en Youtube. Además, su coreografía es una sensación global con aficionados en Corea, Malasia, Venezuela, Líbano, Hong Kong, Croacia y Sudáfrica, entre muchos otros países.

Quédate disfrutando de “Shaky Shaky”.

Fuente: HTV

Déjanos un comentario