Candela Pura 91.9
5 (100%) 5 votes

Candela Pura 91.9 FM

Candela Pura 91.9 FM es una emisora “no apta para amargados”, de corte popular, que se caracteriza principalmente por su variedad musical en los géneros más bailables: Salsa,reggaetón, merengue, pop y bachata.

Somos una radio hecha para los conductores de la Gran Caracas. Nos caracterizamos por ser la emisora de la calle. La que entrega más premios en Venezuela. Nunca dejamos de interactuar con nuestros oyentes. Complacemos todos los gustos musicales de nuestra audiencia.

Para FM Center, y nuestros directores Rodolfo Rodríguez Miranda y Rafael Sarría es un orgullo contar con el único programa que se transmite desde una camioneta de pasajeros, llevando la radio al transporte público. Además, sorprendemos a la gente con la “Alcabala Candela” para que graben sus saludos y se lleven grandes premios. Somos una radio alegre, optimista, entretenida, cercana y ¡La familia caraqueña se divierte escuchando la Candela Pura! una radio no apta para amargados.

Después de sintonizar tu radio favorita; no se te olvide visitarnos por afullchola.com donde te esperaremos con el mejo contenido para que puedas disfrutar; entretenerte y ponerte al día con contenido de primera calidad.

Déjanos un comentario