Silvio Santos Show ¡Cámaras Escondidas Fenómeno Poltergeist!/ Prank 2015
5 (100%) 1 vote

Silvio Santos Show ¡Cámaras Escondidas Fenómeno Poltergeist! 2016

Disfruta de estas elaboradas bromas y cámaras escondidas, traídas desde el Programa de Televisión de Silvio Santos. En esta ocasión te presentamos las distintas reacciones de las personas que participaron en la broma del Fenómeno Poltergeist, así como también la elaboración y montaje de la misma. ¡No te pierdas los grandes efectos especiales!

Adéntrate en el mundo del reality show en este caso manejado por el brasileño Silvio Santos. Su programa es muy famoso, gracias a la calidad de los montajes presentados.

Silvio Santos Show

El Show de Silvio Santos es un programa de variedades brasileño de televisión, presentado y creado por el artista Silvio Santos; que muestra el Sistema Brasileño de Televisión.

Al parecer, del 2 de junio de 1963, fue el segundo programa con mayor duración de la televisión brasileña, justo detrás del mosaico en la televisión.

Está muy extendido como un programa de fotogramas secuenciales; tales como juegos, premios y trampas. Se convirtió en la principal atracción de SBT el domingo; muestra 20 horas hasta la medianoche, y se ha convertido en la tradición de la familia brasileña.

Ahora pasa a funcionar en las pistas de SBT, Viernes Santo (1982-1991); el domingo es Toda la alegría (1991-1998), Rango Especial (1998-2001), Noble Band (2001-2009), Noble Banda SBT (2009) Domingo Alegre (2013-2014).

En 1993, la atracción fue galardonado con el título del programa de televisión más antiguo de Brasil por el Libro Récords Guinness, poco después de perder el título para el programa de mosaico en la televisión, transmitido desde el 16 de julio de 1961.

¡Cámaras Escondidas Fenómeno Poltergeist!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Presentador del Programa Silvio Santos

Como conductor del Show de Silvio Santos; es uno de los más antiguos programas de la televisión brasileña; se ha convertido en uno de los iconos más consagrados y queridos de la televisión, siendo considerado uno de los mayores emprendedores y comunicadores de la historia televisiva brasileña.

Déjanos un comentario