¡Recordar es Reír! La Sayona 2 / Loco Video Loco
5 (100%) 6 votes

Recordar es Reír La Sayona 2

Prepárate a disfrutar de unos de los clásicos de la televisión venezolana, Loco Video Loco , el cual fue numero 1 en cuanto a materia de humor y entretenimiento familiar. Te presentamos en la sección de Recordar es Reír La Sayona 2  , que aparte de ser una leyenda de nuestro país ahora se convierte en un divertido sketch, para que disfrutes con los viejos estrenos del humor a cámara escondida.

Para más videos: ¡Recordar es Reír! La Sayona #1 / Loco Video Loco

RCTV: Loco Video Loco

En sus inicios era una sección del programa Cuéntame ese chiste(conducido por Rafael “Cayito” Aponte); dicha sección era conducida por Laureano Marquez y Erika Medina y sólo se centraba en la presentación de una serie de vídeos caseros en su gran mayoría tomados de programas norteamericanos; (para hacerle competencia al programa de Venevisión de estilo similar llamado TV Manía).

Más tarde; pasó a ser un programa de cámara escondida; sustituyendo al programa “La cámara indiscreta” del mismo estilo.

Desde 1992 y hasta 1994 la producción y dirección del programa fue realizada por su creador Daniel López; actividad que alternaba con la de animador y actor principal de las bromas de cámara escondida.

Durante esos tres años; Loco video loco se consagró como uno de los 10 programas más vistos de la Televisión Venezolana.

En 1994; Daniel López firma con Venezolana de Televisión donde realiza un programa de similar formato llamado Video Indiscreto. RCTV decidió sacar el programa del aire hasta 1998.

Cuando RCTV se volvió Internacional este programa se convirtió en el número 1 entre los programas de cámara escondida con un excelente rating.

Mónica Pasqualotto y Cynthia Lander ha animado el programa sola hasta que en el 2007 llegó Ramón Castro para ser su pareja de animación, luego por motivos de la animación de La pareja dispareja, Ramón Castró se retiró del programa dando así el pase a Eduardo Galán. En 2009 la animadora seria Kimberly Dos Ramos.

Déjanos un comentario