¡Recordar es Reír! Radio Rochela “Quién Quiere Comer Con Eladio” #4
5 (100%) 6 votes

Radio Rochela Quién Quiere Comer Con Eladio 4

Divertido sketch del programa de la Radio Rochela  Quién quiere comer con Eladio 4 (Quien quiere ser millonario), con actores como excelentes actores que siempre estuvieron dispuestos a dar lo mejor por el humor venezolano, te aseguramos que este clásico de la rochela te hará llorar pero de la risa y si quieres mas contenido no te olvides en visitar afullchola.com y descubre todo lo que tenemos para ti. Disfruta con esta y las próximas publicaciones sobre clásicos de la televisión venezolana. ¡Te esperamos!

Para más videos: ¡Recordar es Reír! Radio Rochela “Quién Quiere Comer Con Eladio” #2

La Radio Rochela

Fue un programa humorístico venezolano transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV). Siempre se inclinó a parodiar situaciones cotidianas, políticos, artistas, telenovelas y concursos como el Miss Venezuela de Venevisión, entre otros.

Alcanzó fama internacional llegando a ser conocido no sólo en Hispanoamérica, sino también en España y otras naciones europeas.

Quién Quiere Comer Con Eladio 4
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

UNo de los Mayores fabricantes de humor en Venezuela

Radio Rochela es un programa sin formato fijo y, por su desenfado, da la impresión que hubiera mucha improvisación; esto se nota incluso por la ausencia de presentadores (salvo en contados programas).

Las secciones (llamados “episodios” en el argot televisivo) no suelen recibir nombres pero; con los nombres de los mismos protagonistas, el público televidente tiene una idea del mismo.

Los chistes y situaciones por lo general son de carácter muy local, tanto cultural como en lenguaje, razón la cual el programa no tiene proyección internacional a pesar de su popularidad en el país.

A pesar de esto, el programa fue transmitido por dos años por la cadena estadounidense de habla hispana Galavisión, perteneciente a Univisión.

Radio Rochela es el programa humorístico más longevo de la historia según el Récord Guinness, del que se hizo merecedor cuando sólo contaba con poco más de 40 años de transmision

Déjanos un comentario