Chistes del Gallego Andurria (Vol. 11) / Chistes Gallegos
5 (100%) 1 vote

Disfruta de la colección de chistes del gallego andurria vol 11, (Chistes Gallegos) diviértete con las mejores tramas y mini-historias. En los próximos días, se estarán publicando chistes diariamente sobre diversos temas, por otro lado, la mayoría adoptara un personaje de Fullchola como el encargado de la categoría. ¡Ahora comienza a disfrutar de estos  grandes clásicos!

Para más Chistes: Chistes del Gallego Andurria (Vol. 10) / Chistes Gallegos

Chistes del Gallego Andurria Vol 11


El último deseo

Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan.

En un viaje que hiciera Paco a su tierra natal, sufrió un infarto y murió.

Juan se entera y decide tomarse un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia.

Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto, Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embadurnarle la cara al difunto.

Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la madre y en voz baja le pregunta:

– ¿Por qué los dolientes le están untando crema a Paco? ¿Fue por alguna petición especial o… es una tradición acá en Galicia?

La anciana lo mira llena de consternación y le contesta:

– ¡Joder…, hombre! Es que Paco siempre quizo que lo cremasen!


Un gallego se encuentra en un casino de Las Vegas frente a una máquina de gaseosas. El gallego introduce unas monedas, presiona un botón, y recibe una lata de Coca. Vuelve a introducir otras monedas, y recibe otra lata. Se entusiasma y vuelve a introducir otras monedas, y recibe otra lata más. Un señor se acerca y le dice:

– Señor, ¿puedo utilizar la máquina, por favor?

Y el otro responde de mal modo:

– ¡Vaya a otra máquina! ¿No ve que estoy ganando?


Andurria, te invito a ir al cine a ver Rocky 2 y Rambo 3.

– Pos hombre, para qué vamos a ir si ya sabes el resultáo.


Uno de Gallegos…. o de Yankis? (Posiblemente verídico…)

CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA (CANAL 16) EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997.

(Con acento gallego y americano)

Gallegos: … (ruido de fondo)…. Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos…. Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: …(ruido de fondo)… Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: ..(otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: …( muy caliente )

LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO… LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. USTEDES PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN. ASI QUE POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO !

Gallegos:

Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el Canal 16 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer ostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y recomendable es que desvíen su rumbo quince grados al sur para evitar colisionarnos…”


Se encuentran dos gallegos y uno le dice al otro:

– Ayer he probado lo que me recomendaste, eso del “Ron con Coca”…

– ¿Sí? – dice el otro – ¿y que pasó?

– Pues que el puto polvo no se disolvía.


Novios gallegos

Estaban por casarse una pareja de gallegos y faltando solo tres días el muchacho empezó a tener ganas de conocer mejor a su prometida…

Así que fue a su casa y le dijo:

– Manuela.. faltan solo tres días para casarnos y no conozco tu coñito.. que te parece si me lo muestras…?

La gallega indignada por la proposición al principio puso el grito en el cielo, pero Gandolfo (que asi se llamaba el gallego) insistió…

– Anda …que solo faltan tres dias…. y te conoceré entera mi amor… que te cuesta… anda….

A lo cual la gallega accedió y se levantó la pollera y se bajó la bombacha para que Gandolfo mirase… Este miró y se dió por satisfecho y se fué….

Al otro día vuelve a la carga… y le pide a su novia..

– Oye… sabes que..? me gustaría tocarla…

A lo cual la gallega puso el grito en el cielo insistiendo en que no quería hacerlo, a lo cual el gallego le dice..

– Anda que faltan solo dos días namás… y seré tuyo por completo…

La gallega, que ya tenía sus años, pensó que no quería perderse el novio y accedió a regañadientes.. el gallego miró, tocó y se fué….

Al otro día Gandolfo vuelve y sin más le dice a su futura esposa que quería olerle la vagina sin explicitar los motivos.. la gallega a pesar de que estaba fuera de sí por las demandas, pensó que después de todo, sólo faltaba un día y hasta podría gustarle, por lo cual accedió…

Se bajó todo como siempre y se paró frente a Gandolfo semidesnuda, él se puso de rodillas y metió su nariz en la vagina chorreante… en un momento y desde abajo, de rodillas, levantando la vista hacia los ojos de su amada le dice….

– Manuela…. tú crees que se pondrá buena para mañana…..?


Via labiaba.com.ar

Déjanos un comentario