Califica esta publicación

YouTube es una fuente inagotable de diversión. En el metro, entre clase y clase, cuando no tienes nada que hacer en casa… ¡siempre hay un vídeo para cada ocasión!

Con el fin de semana llega pasar de la rutina y del aburrimiento. Si quieres divertirte solo o en compañía de tus amigos, no te pierdas esta selección que te traemos desde Happy FM de los vídeos más graciosos de YouTube. ¡¡Te partirás de risa!!

Beber siempre es una manera de animarse y alegrarte el día. Lo malo es cuando lo haces en exceso y no puedes ni sostenerte en pie. Eso si, tu sigues intentando beber más.La banda sonora tan épica del vídeo ayuda muchísimo a reírnos Si no me crees, mira a lo que me refiero.

Otras veces eres un irresponsable y encima de beber coges el coche. Entonces llegan unos agentes de trafico y te paran. Te piden amablemente que soples en el alcoholimetro y ¿tu que haces? pues te lo bebes.

Pero no todo va a ser beber. Otras veces eres así. Como por ejemplo este chaval, que no tenia otra cosa que hacer que enseñarnos la coreografía de Single Ladies de manera sensual. Eso si, digamos que el vestuario no era su mejor complemento.

Bueno ya que estamos con los bailes medio desnudos mejor ver a este bebe brasileño dándolo todo. Se nota que el ritmo lo lleva en las venas y no es para menos. Sino me creéis pinchar en él y veréis como se mueve. Mucho mejor que la gente que te puedes encontrar en una discoteca.

Pero si hablamos de algo gracioso no nos podemos olvidar del fenómeno minion. Desde la película Gru: Mi Villano Favorito nos trajeron estos inconfundibles bichos amarillos con un lenguaje peculiar que hace que nos tronchemos. Aquí os dejo iuna selección de los mejores cortos.

Samanta Villar siempre nos trae programas muy interesantes. En este caso nos quería traer la sensación de estar 21 en el porno. ¿Queréis ver el resultado? aquí os lo dejo.

La locura esta al orden del día últimamente. Si no me crees aquí tenéis a una mujer que cree que el pis vale para todo. Si no me creeis, mirar el resultado aunque ya os digo que no es apto para todos los estómagos.

Déjanos un comentario