Zuliana Anastasia Roque domina el nado sincronizado
Califica esta publicación

La zuliana Anastasia Roque dominó la jornada inicial del campeonato nacional por categorías de nado sincronizado que se cumple esta semana en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

La representante del club PDVSA Occidente se quedó con los máximo honores en la prueba de figura individual reservado para la categoría juvenil A.

Roque tuvo una presentación impecable que le permitió terminar en la cima de la tabla. Tras la deliberación de los jueces de competencia, la atleta occidental finalizó con 65.039 puntos que le permiten asegurar la presea dorada que se disputa en la cita de carácter nacional.

En esta oportunidad el segundo lugar correspondió a la representante del estado Bolívar, Sandri Navarro, quien subió al podio con un total de 59.936 puntos. Navarro, quien pertenece al club La Laja, también tuvo una actuación muy limpia en su turno.

El podio lo completó Sharon Bastardo, también del club La Laja de Bolívar, al terminar con una puntuación de 58.609.

La carabobeña Viviana Baroni de CSIV, ocupó el cuarto puesto 57.570, mientras la zuliana Crisel Barrios (PDVSA Occidente) terminó quinta con 57.030.

La larense con mejor ubicación en este primer día de actividades fue Daniela Parada, quien forma parte del club Sirenas de Lara y totalizó 53.648 puntos para figurar en el puesto 13.

Diana Sibrian (Sirenas de Lara) concluyó en la casilla 19. Este viernes se reanuda el campeonato en el mismo escenario.

 

Vía: http://www.elimpulso.com/

Déjanos un comentario