Wawrinka acabó con el sueño de Young
Califica esta publicación

El suizo Stan Wawrinka, quinto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y pasó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al ganar por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4 al local Donald Young, número 68 del mundo, la sorpresa en el cuadro masculino.

ABIERTO DE TENIS DE ESTADOS UNIDOS

Wawrinka, actual campeón de Roland Garros, aunque no mostró su mejor tenis, fue siempre superior al jugador estadounidense, que sólo brilló en la segunda manga, cuando el suizo perdió por completo el control de su saque.

Luego, todo volvió a la normalidad y después de dos horas y nueve minutos, Wawrinka logró por cuarta vez, la segunda consecutiva, estar entre los ocho mejores del Abierto de EEUU.

Su rival en los cuartos será el ganador del duelo que van a protagonizar esta tarde el británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, y al surafricano Kevin Anderson, decimoquinto favorito.

La eliminación de Young deja al tenis masculino estadounidense con solo un representante en el torneo, el decimotercer cabeza de serie, John Isner, que esta noche se enfrentará al también suizo Roger Federer, segundo favorito./ EFE

Cortesía de meridiano.com.ve

Déjanos un comentario