Espíritu Vinotinto: la Sub 17 femenina clasificó a cuartos de final
5 (100%) 2 votes

Como segunda de grupo la Vinotinto Femenina Sub 17  clasificó a cuartos de final

Venezuela, la Vinotinto Femenina llego al mundial Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, y se encontraba ubicada en el Grupo B junto a Alemania, Camerún y Canadá.

Resumiendo sus 3 encuentros de grupos, la Vinotinto femenina hizo muy buenos partidos en sus 3 ocasiones, con parciales de 2-1 contra Alemania (su única derrota), 1-2 en la victoria contra el equipo de Camerún (que contó con un final de infarto) y por último el día de ayer con la victoria 0-2 contra la selección de Canadá, la cual también estuvo cargada de emoción y dramatismo. La capitana y goleadora del equipo Deyna Castellanos, brillo en todos sus juegos, ganando el título de jugadora más valiosa del partido y rompiendo incluso el record mundial de goles realizados por un jugador en las competiciones de este nivel.

Las Vintotino Dream Team

Vinotinto Femenina
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

la Selección sub-17 logró su meta

No es secreto para nadie el lujo de selección femenina que tenemos en estos momentos, con un plantel que presenta bastante estabilidad y potencia de gol.

Las convocadas que tendrán el orgullo de vestir la vinotinto son las siguientes:

Porteras: Nayluisa Cáceres, Alexa Castro y Yorbelis Sánchez

Defensas: Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Heliamar Alvarado, Gladysmar Rojas, Verónica Herrera y Naiyerlyn Ropero

Medios: Icéis Briceño, María García, María Cazorla, Dayana Rodríguez, Nikol González, Olimar Castillo, Yerliane Moreno, Nohelis Coronel

Delanteras: Yohanli Maraguacare, Daniuska Rodríguez, Jeismar Cabeza y Deyna Castellanos

De cara al enfrentamiento contra México

México viene de clasificar como primera de grupo tras ganar 2 de sus enfrentamientos; y empatar el último contra España. Quedan aún por definirse los grupos C y D; sin embargo nuestra vista ya está fijada en el 12 de Octubre, fecha del encuentro Venezuela contra México. Sigamos apoyando a este gran seleccionado que nos está dejando muy en alto con su representación. ¡Vamos Vinotinto!

 

Déjanos un comentario