Venezuela ya tiene nuevo técnico para la Vinotinto
Califica esta publicación

La selección de Venezuela es la única que no ha podido sumar puntos en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Estos malos resultados, han generado que la Federación Venezolana de Fútbol pusiera sus ojos en Marcelo Bielsa para revertir los malos resultados, según reseñó Marca.

 Actualmente, el rosarino está sin club, tras dejar al Olympique Marsella por discusiones con la directiva francesa hace un par de meses. Por lo mismo, Venezuela intentará intensificar sus contactos con Bielsa para que diriga a Vinotinto con un proyecto de largo plazo, que podría extenderse hasta el año 2022.

Sin embargo, no es la primera vez que los criollos se ponen en contacto con el extécnico de Chile, pues entre el 2013 y 2014 ya habían puesto sus ojos en él. Además, antes de la Copa América también hubo acercamientos, los cuales no llegaron a buen puerto.

Ahora bien, el actual entrenador de Venezuela, Noel Sanvicente, descartó una renuncia. “Me siento culpable, pero no renunciaré. Mis palabras de renuncia no saldrán de acá”, comentó luego de la derrota frente a Ecuador.

Finalmente, Sanvicente agregó que: “Me siento culpable porque muchos de los que me apoyaron hoy en día no creen en mí. No veo el respaldo que un técnico merece, porque el apoyo debe estar dentro y fuera de la cancha”.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario