Venezuela no pudo en el encuentro ante Brasil
Califica esta publicación

En la segunda jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Venezuela cayó (3-1) en su visita a Brasil en un partido gris para la zaga criolla. El mejor, fue el autor del descuento, Christian Santos, quien lo intentó en reiteradas ocasiones y consiguió marcar.

En el primer tiempo, la canarinha se mostró completamente superior y apenas a los 34 segundos abrió el marcador tras un error de Venezuela por parte de Alejandro “El Lobo” Guerra, quien perdió una pelota en la zona media, la cual quedó en poder de William que se internó al área y con un misil colocó el 1-0 frente a un Alain Baroja que se estiró, pero no llegó.

Minutos más adelante, Oscar tendría un nuevo chance de aumentar la ventaja, pero su disparo se estrelló en Roberto Rosales. La Vinotinto de Venezuela lo intentaba con toques en corto, pero la defensa local respondía con solvencia.

Venezuela daría su primer aviso serio por intermedio de Luis Manuel Seijas que ejecutó un tiro libre desde el costado derecho el cual fue despejado por Alisson, portero de la verde amarela.

En el cierre de la primera mitad, Brasil estiraría la ventaja tras un desborde de Filipe Luis quien asistió a Oscar que la dejó pasar para que le quedara a William que estaba en solitario para definir el 2-0 dentro del área.

Para el complemento, sería Venezuela la que tomaría la batuta en los primeros instantes. Santos remataría de cabeza, pero su intento fue infructuoso. El ariete volvería a probar por la misma vía, pero nuevamente se le negaría el gol.

A los 64 minutos llegó el descuento: un tiro de esquina dejaría un balón rifado en el área chica dondeChristian solo tendría que empujar el esférico y poner el 2-1 que ilusionaba con la igualdad.

La cararinha reaccionaría a la anotación criolla y apenas unos diez minutos después lograría el tercer tanto de la noche gracias a un cabezazo de Ricardo Oliveira, quien aprovechó un despiste en la zaga venezolana para sentenciar el partido.

El tiempo pasó y la pelea se hizo intensa en el mediocampo y en cancha Vinotinto, hasta que el juez principal sentenció el final del compromiso. Ahora, Sanvicente y sus dirigidos deben dejar este par de derrotas atrás y pensar en lo que viene: Bolivia en La Paz.

Cortesía de meridiano.com.ve

Déjanos un comentario