Venezuela buscará hacer historia ante Brasil
Califica esta publicación

Llegó la hora de la verdad, Venezuela enfrentará a Brasil con el firme objetivo de hacer historia intentando conseguir el primer lauro ante los amazónicos en fase de premundial. Enfrente, estará una selección siempre complicada que a pesar de las bajas y el mal momento que atraviesan, no serán un hueso fácil de roer.

La Seleccion Vinotinto de Venezuela, comandada por el estratega Noel Sanvicente viene de caer derrotada (1-0) ante Paraguay, partido en el que demostraron cosas positivas, pero en el que un error entre Oswaldo Vizcarrondo y Alain Baroja pasó factura.

“Chita” y sus pupilos cambiaron el chip desde el pitazo final  en el estadio de Venezuela, el Cachamay y ya se concentran en este nuevo desafío, uno en el que se depositan las esperanzas de lograr algo más que tres puntos, y la ocasión es más que idónea para lograrlo.

El once titular criollo tendrá algunas variantes como la ya confirmada titularidad de Fernando Amorebieta quien acabó su sanción y está más que listo para demostrar su liderazgo y garra en la línea de fondo ante la canarinha. Otro nombre que suena pero para salir es el de Jeffren Suárez, pese a su gran actuación la semana pasada unas molestias lo podrían dejar fuera, pero el cuerpo técnico esperará hasta el último suspiro para ver si puede contar con el jugador.

En el transcurrir de este lunes, se ha hablado de la posibilidad de que jugadores como Ronald Vargas o Jhon Murillo tomen el puesto de Suárez. Otro nombre que ha sonado y con fuerza es el deChristian Santos que podría partir como titular en la ofensiva venezolana para acompañar a José Salomón Rondón.

Brasil por su parte llega con grandes ausencias como las de: Neymar, David Luiz, Coutinho y Firmino, piezas claves en el esquema que presenta el seleccionador Dunga, quien está obligado a ganar si quiere comenzar a borrar la imagen mostrada en la pasada Copa América y en la primera fecha de este premundial en la que cayeron (2-0) frente a Chile.

El duelo se disputará a las 8:30 pm hora de Venezuela, será dirigido por el uruguayo Darío Ubríacoy se jugará en el Estadio Gobernador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, escenario que ya los criollos visitaron este lunes en el reconocimiento de chancha y en el que buscarán esos tres puntos de oro que permitan soñar con la posibilidad de llegar a un Mundial por primera vez en la historia.

Cortesía de meridiano.com.ve

 

Déjanos un comentario