Vardy llegaba borracho a entrenar: Dueño de Leicester
Califica esta publicación

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, reveló este miércoles que su delantero estrella Jamie Vardy llegaba borracho a los entrenamientos del equipo en 2012.

Srivaddhanaprabha relató que su humilde artillero ‘perdió el piso’ cuando pasó a cobrar un millón de libras esterlinas tras fichar con los ‘Foxes’.

“No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente”, mencionó.

Sin embargo, una charla del directivo con el ariete británico solucionó las cosas y lo ayudó a sacar todo su potencial.

“Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera así”, narró.

Tras este duro episodio, Vardy superó su enfermedad y ahora es Campeón y MVP de la Premier League.

Jamie Richard Vardy Juega de delantero y su equipo actual es el Leicester City de la Premier League de Inglaterra. En la temporada 2015/16 fue galardonado con el Premio FWA al futbolista del año, poco después de conquistar con el Leicester la primera liga inglesa de su historia.

A diferencia de otros futbolistas profesionales ingleses, Jamie Vardy fue descubierto a una edad tardía. Cuando tenía 16 años fue liberado del Sheffield Wednesday y tuvo que fichar por un conjunto amateur, el Stocksbridge Park Steels, del que fue el delantero más destacado a lo largo de siete temporadas. En aquella época su salario no superaba las 30 libras semanales y debía compaginar el deporte con un empleo como técnico en una fábrica de férulas. A comienzos de la temporada 2010-11 fue contratado por el Halifax Town (Conference North) y en la campaña 2011-12 se marchó al Fleetwood Town (Conference Premier) para despuntar con 31 goles en 36 partidos, vitales en el ascenso a la League Two.

Déjanos un comentario