Totti y DT de Roma habrían llegado a los golpes
Califica esta publicación

Varios medios italianos aseguraron este domingo que el capitán del Roma, Francesco Totti, podría haber llegado a los golpes con el técnico, Luciano Spalletti, en el túnel de vestuarios del estadio del Atalanta, poco después de que el símbolo de los romanos igualara el partido con el gol del 3-3 final.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Según la Gazzetta dello Sport, hubo una “intensa discusión” entre Totti y Spalletti, frente a algunas personas que se encontraban de camino al vestidor, desatada por una afirmación del mismo entrenador, quien salió muy enfadado con sus jugadores tras el partido.

Sin embargo, en la rueda de prensa, Luciano Spalletti corrigió a los periodistas que hablaron de Francesco como “el salvador del partido”.

“Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar, pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más”, declaró el técnico toscano.

Algunos medios aseguran que Totti y Spalletti incluso llegaron al contacto físico, aunque se trata de rumores que no han sido confirmados.

Francesco Totti es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Associazione Sportiva Roma de la Serie Ade Italia. Totti inició su carrera deportiva a la edad de 7 años en el Fortitudo Luditor para luego pasar al Smit Trastevere y alLodigiani.

En 1989 se integró al equipo juvenil de la A. S. Roma y debutó profesionalmente en 1993 después de su ascenso al primer equipo. Con el club romano ha obtenido cinco títulos a nivel nacional (una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), así como ocho subcampeonatos de Serie A. Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta giallorossa.

Con la selección de fútbol de Italia participó en dos Eurocopas y en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5:3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final. En el año 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el ex-futbolista Peléa petición de la FIFA.7 Así mismo ha obtenido diversos títulos individuales como el Guerin d’Oro, la Bota de Oro, el Balón de Plata, entre otros.

Déjanos un comentario