¡Sorpresa! Aragua eliminó al Táchira
Califica esta publicación
Aragua llegó al octogonal enrachado  cuatro victorias al hilo y extendió su buen momento a la llave ante Táchira por los cuartos de final del Apertura: ganó el miércoles pasado en casa (1-0) y el domingo empató (2-2) en Pueblo Nuevo, para sellar su boleto a semis.
El partido de vuelta comenzó con José Miguel Reyes igualando la serie, al marcar desde el punto penal al minuto 13, luego de una decisión polémica, pues la infracción se cometió fuera del área. Pero Aragua pudo responder de inmediato con un disparo potente de Orlando Peraza en la fracción 18.
Luego, al 50’, “Chiki” Meza se quitó de encima la marca de Williams Martínez y remató raso y cruzado para el 1-2 que ya ponía al Aragua con pie y medio en la siguiente fase.
Táchira terminó con uno más en cancha y pudo igualar con otro penal cobrado por Reyes, pero no logró remontar. La ventaja de los aurirrojos en la ida, más los goles de visitante les permite avanzar a semifinales y dejar fuera de carrera a uno de los favoritos del apertura.

Vía: Líder

Déjanos un comentario