Shakira y Piqué, víctimas de chantaje con un vídeo porno
Califica esta publicación

Según publica el Diario Vasco, Shakira y Gerard Piqué podrían estar sufriendo el chantaje de un ex empleado suyo que les amenazaría con la distribución de un vídeo íntimo con escenas de alto contenido sexual entre la pareja, a cambio de una importante suma de dinero.

 Por el momento la pareja ni confirma ni desmiente los hechos y de momento, el rumor circula por diferentes medios internacionales. En cualquier caso, se trataría de un material íntimo y su difusión está penada en nuestro país, aunque la proyección mundial de la pareja dota de un extraordinario atractivo para su difusión en medios de comunicación extranjeros, en cuyos países el código penal no tipificase estas prácticas como delito.

El caso recuerda bastante a los hechos que están siendo investigados en la Corte Francesa, tras el escándalo en el que se ha visto involucrado el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

El Art. 243 del Código Penal español dice que “El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados”.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario