Salvador Pérez suma más votos para el Juego de las Estrellas
Califica esta publicación

Salvador Pérez, de los reales de Kansas City, se mantiene como el jugador de la Liga Americana más apreciado por la fanaticada para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se disputará en el Petco Park de San Diego el martes 12 de julio.

Pérez, de 26 años de edad, se alista para competir por cuarta ocasión en el clásico de mitad de campaña y con enorme opción de hacerlo por tercera vez en calidad de careta titular.

El máscara carabobeño aventaja por más de un millón de votos a su más cercano rival. Pérez tiene 1.605.922 sufragios contra 453 mil 237 de Matt Wieters, de los Orioles, quien ocupa el segundo lugar en el segundo escrutinio preliminar.

José Altuve, camarero de los Astros de Houston, aventaja a Omar Infante, de los Reales de Kansas City, en la posición. El aragüeño reúne 893 mil 322 votos, mientras que el anzoatiguense está en el segundo lugar con 622 mil 683 sufragios.

Alcides Escobar, de los Reales de Kansas City, es segundo entre los shortstops con 814 mil votos. El más votado es el arubano Xander Bogaerts, de los Medias Rojas, quien aparece en un millón 40 mil 465 papeletas.

Los otros talentos criollos que figuran en la votación de la Liga Americana son Miguel Cabrera y Víctor Martínez, ambos de los Tigres de Detroit. Cabrera es segundo entre los inicialistas con 893 mil 332 votos y Martínez ocupa el cuarto puesto entre los bateadores designados con 343 mil 820 votos.

Después de Pérez, el pelotero con más votos en la Liga Americana es el dominicano David Ortiz (Boston), quien aparece en 1 millón 460 mil planillas.

 

 

Vía: Últimas Noticias

Déjanos un comentario