Salido está listo para ‘Bandido’ Vargas‏
Califica esta publicación
El ex campeón mundial Pluma y Superpluma cerró ayer su intensa preparación de diez semanas en su natal Obregón para el esperado choque ante el monarca universal Superpluma WBC el capitalino Francisco ¨Bandido¨ Vargas el 4 de junio próximo en el StubHub Center  de Carson, California y Azteca 7, La Casa del Boxeo la transmitirá a México entero y HBO al mundo.
 
Salido está listo para Vargas
El cuatro veces campeón mundial Pluma y ex monarca Superpluma el mexicano Orlando ¨Siri¨ Salido realizó ayer 27  de mayo en su natal Obregón un entrenamiento a medios y mostró estar en condiciones extraordinarias para enfrentar el sábado 4 de junio al campeón mundial Superpluma WBC el capitalino Francisco ´Bandido¨ Vargas en el StubHub Center en Carson, California y que será transmitido en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo y al mundo por HBO.
Martínez vs Salido y el árbitro José H. Rivera - (Foto cortesía: Ivan Ojeda / PRBBP)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Martínez vs Salido y el árbitro José H. Rivera – (Foto cortesía: Ivan Ojeda / PRBBP)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salido prácticamente cerró  su preparación  con la prueba de los 12 intensos asaltos con tres sparrings diferentes Miguel  ¨Barreterito¨ Beltrán, Alan Herrera y Santiago Domínguez , quienes le exigieron al tope al  cajemense de 35 años , quien se vio muy fuerte, explosivo y gran una condición física.

 
La interesante pelea ¨Siri¨ Salido (43-13-3, 30 kos)  y ¨Bandido¨ Vargas (23-0-1, 17 kos)  los expertos la dan como un épico combate y se agregue un capitulo más de guerra entre mexicanos.
 

Orlando "Siri" Salido (Promociones Zanfer)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Orlando “Siri” Salido (Promociones Zanfer)

Vargas (23-0-1, 17 nocauts), recientemente logro una sensacional victoria que le redituó el galardón de Pelea del Año sobre el aguerrido nipón Takashi Miura, defenderá por primera vez su corona mundial superpluma del CMB ante Salido, quien en su último combate en septiembre pasado en Las Vegas, Nevada los jueces regalaron un empate al boricua ¨Rocky¨ Martínez para retener el cinturón Superpluma WBO. Cuando todo el mundo vio ganador al mexicano.

El sonorense finalizó ayer su intenso campamento de 10 semanas, las primeras 4 en Nogales y el resto en su natal Ciudad Obregón junto con su equipo de trabajo encabezado por  los  entrenadores Santos Moreno , Víctor Barrón, el médico Eduardo Covarrubias, José Manuel Miranda, Armando Castro y el periodista deportivo Joel Luna.

El team Salido y el ex campeón mundial volarán a Los Angeles vía Obregón el próximo domingo y cumplir compromisos promocionales previos al esperado choque con Vargas.
¨Estoy muy satisfecho,  fue un campamento perfecto, muy motivador, todo lo planeado lo logramos, las metas de la preparación fue más de lo que visualizamos todo el equipo, estamos más que listos para la guerra contra Vargas¨ expresó Orlando Salido al terminar sus entrenamientos en el Gimnasio de su propiedad ubicado en la Calle 300 y Tabasco colonia ‘Faustino Félix’ de Ciudad Obregón.
Salido dijo estar ya ansioso por estar en el ring con Francisco Vargas.
“Deseo ya se llegue la hora de que suena la campana e ir sobre Vargas, es una pelea idea para mi y la motivación de enfrentar a un gran campeón y ganar el prestigiado cinturón WBC y además ofrecer una guerra a los aficionados me mantiene muy emocionado y ansioso, estoy muy seguro de que ganaré” aseguró Salido.

El orgullo de Cajeme agregó que se siente física y mentalmente como nunca.

´Estos días solo me mantendré con ejercicios aeróbicos para mantener el peso y dar el bajón de los últimos gramos en Los Angeles y marcar sin problemas las 135 libras, eso no me preocupa hace dos semanas entramos en la línea del peso¨ expresó.
 
"Bandido" Vargas vs Orlando ‘Siri’ Salido
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

“Bandido” Vargas vs Orlando ‘Siri’ Salido

 

         
“Tenía 12 años de edad cuando vi mi primera pelea en la televisión”, dijo OrlandoSalido. “Fue el gran Julio César Chávez padre y lo observe noquear a su oponente y obtener el prestigioso cinturón verde y oro. Fue entonces cuando supe que eso era lo que quería hacer, convertirme en  un boxeador campeón del mundo al igual que mi ídolo Julio César Chávez padre. Así que aquí estoy, 23 años más tarde, en busca de capturar el cinturón del CMB y cumplir mi sueño de toda la vida de colocarlo alrededor de mi cintura.

Quiero dar un agradecimiento especial al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, hijo del gran Don José Sulaimán, HBO, Zanfer Promotions, Golden Boy Promotions y FranciscoVargas por darme la oportunidad de combatir por el campeonato del CMB el 4 de junio.Quiero  darle a los aficionados una épica batalla que será recordada en los años venideros”  dijo Orlando Salido..
 
 
Pocos boletos quedan para Francisco Vargas vs. Orlando Salido y tienen un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares, más impuestos y tarifas por servicios. Los boletos se pueden adquirir en AXS.com, llamando por teléfono al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), y en la taquilla del StubHub Center. Suites VIP están disponibles llamando al 877-604-8777. Para obtener más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP llamar al 877-234-8425.
 
Orlando Salido
Orlando “Siri” Salido, de 35 años de edad, es un ex triple campeón mundial de peso pluma quien no es ajeno a las emocionantes guerras, ya que ha tenido uno de los palmares más impresionantes en la actualidad. Salido, de Ciudad Obregón Sonora México y profesional desde 1996, se ha medido contra la crema y nata de esta época, incluyendo a Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Robert “Fantasma” Guerrero, Yuriorkis “El Ciclón de Guantánamo” Gamboa, Mikey García y Vasyl “Hi-Tech” Lomanchenko. El llamado “Siri” Salido, quien es muy recordado por sus dos memorables peleas contra el ex monarca mundial puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López y también contra el actual titular universal puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, espera celebrar sus 20 años en el deporte capturando otro campeonato mundial.
 
Francisco Vargas
 
Francisco “El Bandido” Vargas, miembro del equipo olímpico mexicano de 2008, ha continuado representando a su país también como profesional obteniendo el oro en 2015 al capturar el campeonato mundial superpluma del CMB en la cartelera de Miguel Cotto vs. Canelo Álvarez el 21 de noviembre. Vargas, de 31 años de edad, oriundo de la Ciudad de México y ex campeón superpluma de la NABF e Internacional superpluma de la OMB, se encumbró en la cima de la categoría de las 130 libras con victorias sobre Brandon “Untouchable” Bennett, Jerry “The Corpus Christi Kid” Belmonted, Abner “Pin” Cotto, Juan “Juanma” López y Will “Wild”  Tomlinson. Pero la victoria más importante aún estaba por llegar, cuando Vargas se levantó de la lona para derribar y a posteriormente detener al entonces monarca mundial japonés Takashi Miura en una clásica pelea de campeonato efectuada el 21 de noviembre, y que fue nombrada como Pelea del Año 2015 porESPN.com, Sports Illustrated, The Ring Magazine y la Asociación de Escritores de América (BWAA por sus siglas en ingles).
 
            
Vargas vs. Salido es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial superpluma del CMB en poder de Vargas, y es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Zanfer Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate, BORN BOLD y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de HBOBoxing After Dark comenzará a las 10:30 p.m. ET/PT.
Vía: http://www.soloboxeo.com/

Déjanos un comentario