Rondón no pudo evitar derrota del West Brom
Califica esta publicación

El West Bromwich Albion del criollo José Salomón Rondón, cayó derrotado (2-3) frente al Everton en el marco de la séptima jornada en la Premier League. El atacante vinotinto fue de la partida desde el once titular hasta que fue sustituido por Craig Gardner en el segundo tiempo.

En el arranque del compromiso, el West Brom se mostró superior frente a un Everton que poco a poco luchó por mantener el esférico en su poder y así generar su fútbol. Rondón, muy movedizo entre los zagueros visitantes, intentaba generar peligro sin mayor fortuna.

A los 41 minutos, llegó la apertura del marcador para el equipo de Salo por intermedio del atacanteSaido Berahino quien recibió un pase en profundidad y de primera definió frente al cancerbero rival para colocar el 1-0.

En el complemento, los de casa aumentarían la ventaja gracias a un tanto de Craig Dawson que puso el 2-0 en el luminoso y daba tranquilidad al West Brom. La visita conseguiría recortar distancias a los 55 minutos gracias a Romelu Lukaku.

A los 69’ se produjo la salida de Rondón quién fue sustituido por Craig Gardner.; el ariete vinotinto no se tomó muy bien el cambio y con un mal gesto abandonó el terreno de juego. Las malas noticias llegarían para los de casa cuando a los 75’ llegó la igualdad del Everton gracias a un tanto del marfileño Arouna Koné.

El conjunto visitante se llevaría los tres puntos y consumaría la remontada en la recta final del compromiso cuando nuevamente Lukaku se haría presente para poner el 2-3 definitivo que deja al West Brom en la casilla número 15 del fútbol inglés.

Rondón y los suyos deben pasar la página y concentrarse en lo que se avecina, una complicada visita al campo del Crystal Palace el próximo 3 de octubre.

Cortesía de meridiano.com

 

Déjanos un comentario