Ronaldo, Bale y Benzema serán claves para ganar al Atlético
Califica esta publicación

El ex jugador del Real Madrid Fernando Serena ve a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema como los hombres claves en la final de la Champions League que disputa el club blanco ante el Atlético en Milán este sábado.

Serena, que marcó el gol de la victoria contra el Partizán de Belgrado en la final de 1966, espera que su antiguo equipo pueda conseguir el trofeo por undécima vez en su historia y asegura que la BBC será la vía más probable hacia la victoria en San Siro.

Sin ninguna duda los tres de adelante para mí pueden ser claves,” dijo a Goal en una entrevista exlusiva. “Que son los tres que pueden resolver los partidos.

“Desearía que el Real Madrid ganase, cosa que me parece difícil porque va a jugar contra un equipo que tiene una forma de jugar que a priori al Madrid no le va muy bien. El Madrid es superior, técnicamente es superior al Atlético.

El Atleti es un equipo peleón y correoso que siempre pone dificultades. Pero yo espero y de corazón que el Real Madrid traiga la copa aquí, claro. Hace dos años sufrió, pero al final la trajo.

En aquella noche en Lisboa, Sergio Ramos empató el partido en el descuento para igualar el marcador tras el tanto de Diego Godín en la primera parte. Y en el tiempo extra, el Madrid luego dominó para ganar 4-1.

Sin embargo, el equipo blanco ha ganado apenas uno de sus últimos diez encuentros ante los de Diego Simeone y ha sufrido sobre todo cuando el Atlético ha marcado primero.

Podría ser clave no recibir el primer gol,” señaló Serena. “Pero aún así el Madrid tiene calidad, tiene clase y fuerza e interés para levantar”.

“Pero esperemos que el que marque primero sea el Madrid. Cuando marcas primero, todo va mejor.”

El Madrid ha llegado a la final tras una notable mejoría desde la llegada de Zidane como técnico en enero y Serena ve a la plantilla mucho más feliz de lo que era con su antecesor, Rafa Benítez.

“Lo que está claro es que los jugadores del Madrid no estaban contentos con el anterior entrenador, por lo que fuera,” dijo. “No vamos ahora a saber por qué. Entonces con este señor parece que están muy contentos y los resultados van para adelante.

“Esto es muy importante en un equipo: ganar, ganar y estamos muy contentos todos.”

Madrid ganó La Decima en Lisboa y Serena (estrella en la sexta Copa de Europa del Madrid en 1966) reconoce que la competición representa algo especial para el club blanco.

“Es un momento histórico primero y hay una enorme ilusión porque es una Copa de Europa, una final,” afirmó.

“Y una final así no se juega todos los días.”

Vía: http://www.goal.com/

Déjanos un comentario