Rigondeaux: “Ya estamos listos y esta vez no habrán sorpresas…”
Califica esta publicación

El cubano Guillermo “Chacal” Rigondeaux expondrá su cinturón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al británico James Dickens el próximo 16 de julio en Cardiff, Inglaterra.

Recordamos que Rigondeaux tenía previsto haberse enfrentado a Dickens el pasado 12 de marzo, en una decisión muy cuestionada el cubano la misma semana de la pelea decidió no acudir a Inglaterra aludiendo problemas de visa, tras conocerse los problemas con la visa del cubano, el promotor inglés Frank Warren manifestó que aceleraría los tramites para que se le concediese lo antes posible la visa, pero Rigondeaux y su equipo los cuales estaban en Rusia, en vez de esperar a recibir la visa decidieron tomar rumbo a Miami en un gesto poco deportivo.

Guillermo “El Chacal” Rigondeaux

Finalmente se dio a conocer que el equipo del cubano fue notificado por la AMB que Carl Frampton abandonaría el cinturón supergallo al subir de categoría, tras ello la AMB le devolvería el cinturón a Rigondeaux y este optó por no arriesgar a pelear con Dickens poniendo como excusa la visa, cuando ya había peleado en Inglaterra sin tener ningún problema.

Rigondeaux en la redes sociales fue tajante y cree que en esta ocasión no habrá problemas.

“Ya estamos listo y esta vez no habrán sorpresas de ningún tipo” afirmó Rigondeaux.

La semana pasada, también Ridondeaux mostró su alegría al anunciar la pelea.

“Estoy emocionado de anunciar que mi siguiente pelea será contra Jazza Dickens en el Reino Unido para julio 16. Quiero darle a mis fans en Inglaterra una contienda memorable, desafortunadamente no pudimos hacer el combate antes, pero ahora preparamos un gran show”.

 

 

Vía: Sólo Boxeo

Déjanos un comentario