Renault no quiere fichar a Alonso: “Buscamos al campeón de 2020”
Califica esta publicación

Las especulaciones sobre la futura alineación de pilotos del equipo Renault para 2017 comienzan a circular por el paddock. Tras los fichajes de Jolyon Palmer y Kevin Magnussen esta temporada, algunos son los nombres que ya empiezan a sonar de cara a 2017.

Como no podía ser menos, el nombre de Fernando Alonso está entre los más sonados. No obstante, el piloto español no es el único candidato. Esteban Ocon, Sergey Sirotkin y Nicholas Latifi son otros de los nombres que podrían brillar en el equipo Renault la próxima temporada.

Por su parte, el director deportivo del equipo, Frederic Vasseur, resta importancia al asunto y señala que dentro de Enstone tienen la mirada puesta en las jóvenes promesas del automovilismo. “Podemos poner a un gran nombre en el coche, quizás funcione durante un semana, pero al final todo se trata de resultados. Así que al final, o pones al mejor o sino alguien terminará convirtiéndose en el mejor”, opina en el diario Ekstra Bladet.

“Si nos fijamos bien, nosotros estamos contando con pilotos jóvenes. Porque para nosotros lo más importante es encontrar al campeón del mundo de 2020 o 2021, no al campeón de 2006. Además, no puedo recordar el nombre de los campeones de 2005, 2006 y 2007″, bromea Vasseur.

El francés reconoce, además, que su equipo esta centrado ahora en las mejoras de su monoplaza y califica de “temporada tonta” la participación de Renault esta temporada. “Lo primero que debemos de hacer es darles a nuestros pilotos un coche bueno”, sentencia.

Vía: http://www.laf1.es/

Déjanos un comentario