“Se hace difícil creer la versión a Maria Sharapova”
4 (80%) 1 vote

Maria Sharapova, cuando anunció su positivo por dopaje (meldonium) el 7 de marzo en Los Ángeles John McEnroe no acaba de creerse la teoría expuesta por Maria Sharapova que había seguido usando el meldonium porque no sabía que había entrado en la lista de productos dopantes el 1 de enero de 2016.

El ex tenista y ahora comentador de televisión considera que “Se hace difícil creer que ninguno de su equipo técnico, las 25 o 30 personas que trabajan para ella, o la propia Maria, no tuvieran idea de lo que había sucedido”, señaló McEnroe en Tennis Chanell durante el torneo de Indian Wells.

La rusa dio positivo durante el último Open de Australia, torneo en el que John McEnroe recuerda que en 1990 él fue víctima del desconocimiento de una regla que habían cambiado recientemente, lo que le supuso ser descalificado en pista. Él creía que se mantenían los cuatro avisos, cuando se habían reducido a tres, por conducta incorrecta.

“Entonces a mí nadie me avisó, por ello quizás sea posible que Maria Sharapova tampoco lo conociera (el cambio en la lista de productos prohibidos), aunque se hace muy difícil creerlo”, insistió McEnroe. McEnroe incluso bromeó sobre el castigo que podría caer sobre Sharapova, ya suspendida desde el sábado día 12 de marzo, a la espera del transcurso del proceo. “Que no haya castigo si cuando vuelve a la pista ya no chilla. Pero si continúa gritando, entonces dos años de castigo”, dijo el estadounidense irónico sobre los gritos de la tenista cuando golpea la pelota.

Sharapova es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova es la actual número 3 de la clasificación de la WTA, y fue número 1 durante 21 semanas.

Sharápova ganó cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.

En total ha conseguido 33 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier 1. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.

Cortesía de msn.com

 

Déjanos un comentario