Rafael Nadal dispuesto a morir para ser el mejor otra vez
5 (100%) 2 votes

Menos de un mes para que se dé por concluida la presente temporada, aunque algunos hace ya días que están de vacaciones. Uno de ellos es Rafael Nadal, quien decidió poner fin a su viaje en 2016 tras el torneo de Shanghai, momento en el que decidió descansar para no forzar más la maquinaria. Ahora disfruta de un merecido parón, pese a que su cabeza ya trabaja pensando en los próximos desafíos. El español habla con The Times sobre todo lo que ha superado este curso y sobre los retos a conquistar en los próximos meses. Además ¿Esta Rafael Nadal dispuesto a morir por conseguir otra vez la gloria?, averígualo después de la foto.

Está Rafael Nadal dispuesto a morir…

Una de las frases que mas llamo la atención de la prensa por parte de este gran jugador fue:

Estoy dispuesto a morir por competir por todo”; sorprende Nadal nada más empezar a hablar.

“Voy a trabajar más duro que nunca para hacer que esto suceda y poner toda la determinación posible para volver a una situación buena y volver a pelear por cosas importantes” añadió Nadal

En estas declaraciones; hechas con motivo de la inauguración de su academia de tenis en Mallorca, expresó su intención de trabajar al máximo con el objetivo de ganar más títulos.

Un Año duro

Nadal reconoció que el último año, en el que se ha visto muy perjudicado por las lesiones; “ha sido duro”, porque se lesionó “en el peor momento posible”; cuando estaba “jugando muy bien y disfrutando en la pista”.

“Pero eso es parte de la vida y tengo que ser positivo y seguir trabajando duro, y mi principal objetivo ahora es recuperarme y estar preparado la próxima temporada”, señaló.

“Y voy a morir por eso. Estoy muy motivado para volver donde estaba antes de sufrir la lesión, porque me siento preparado”, añadió.

Sobre su decisión de querellarse el pasado abril en Francia contra la ex ministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot por acusaciones de dopaje, explica que “llegó un momento en el que hubo que decir basta”.

¿Posible Retirada?

La retirada cada vez está más cerca, de eso no hay duda, pero esto no choca con que todavía quede lejos. Y mucho menos que signifique un tema tabú.

“Nunca he tenido miedo a la retirada. Me encanta el tenis y me gusta jugarlo, pero mi vida es mucho más que tenis. Me encanta hacer cosas fuera del tenis y estoy seguro de que encontraré muchas tareas cuando finalice mi carrera. Tengo otros asuntos importantes, como por ejemplo la Academia. Lo último a lo que tengo miedo cuando deje el tenis es a no estar ocupado”, concluye con esto sus declaraciones.

Con fragmentos de: lanacion.com.ar y puntodebreak.com

Déjanos un comentario